Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de febrero y se habla de coronavirus DESCONFINAMIENTO hostelería enfermeros mascarilla
GRUPO PLAZA

Volvo Auto Sweden Valencia y Gandía lanza la campaña 'Nuestros Sanitarios'

12/02/2021 - 

VALÈNCIA. El concesionario oficial de la marca sueca en Valencia, Volvo Auto Sweden, ha lanzado la campaña 'Nuestros Sanitarios' en sus intalaciones de Valencia y Gandía. En estos tiempos de pandemia, Volvo Auto Sweden quiere incidir en la importancia que supone el concepto de seguridad y ha trazado una campaña para cuidar a las personas que lo están haciendo desde la primera línea de combate. 

Para ello, Volvo Auto Sweden ha montado una promoción que cuenta con ventajas exclusivas para los profesionales sanitarios. En especial, con esta oferta se puede adquirir un vehículo Volvo hasta con un 20% de descuenta en toda su gama a excepción de la Recharge. Esta campaña estará en activo para los coches en stock hasta el próximo 31 de marzo. 

Todos los interesados en la campaña 'Nuestros Sanitarios' pueden solicitar cita previa, presentar su carnet profesional del sector sanitario para acogerse a este descuento exclusivo y acudir a las instalaciones de Auto Sweden en Valencia (Aben Al Abbar 8, junto a Avd. del Puerto) y Gandía (Avd. República Argentina 117). 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email