GRUPO PLAZA

cierra la compra de la empresa vasca ComyMedia

VozTelecom, cotizada del MAB, ampliará su propuesta de valor para el mercado empresarial

23/07/2019 - 

MADRID (EP). El operador de comunicaciones en la nube VozTelecom ha cerrado la operación de compra del 100% de la sociedad ComyMedia Proyectos y Servicios, una compañía con sede en San Sebastián (Guipúzcoa) y más de 20 años de experiencia cuya actividad se basa en la prestación de servicios gestionados de comunicaciones y soluciones de Tecnologías de la Información (TI) al mercado empresarial.

En un comunicado, VozTelecom señala que el equipo directivo de ComyMedia, formado por sus dos fundadores y socios mayoritarios hasta la fecha, se incorporará al grupo para dar continuidad al negocio. Iñigo Loiarte, actual director gerente de ComyMedia, se incorpora al comité de dirección como responsable de la nueva unidad de negocio Soluciones e Infraestructuras.

Como resultado de la operación, VozTelecom ampliará su propuesta de valor para el mercado empresarial y lograr posicionarse en el segmento de la mediana y gran empresa, mercado al que se dirige ComyMedia, con nuevas capacidades de implantación de infraestructuras y soluciones de TI aportadas por la empresa adquirida.

Por otro lado, VozTelecom informa de que ha lanzado al mercado una API (interfaz de programación) estándar para desarrolladores que permite integrar la centralita en la nube Centrex en las aplicaciones de negocio del cliente, "una necesidad creciente de las medianas y grandes empresas, dentro del proceso de transformación digital que están realizando".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email