Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Vueling destina un tercer avión a su base de València y abre una nueva ruta a Londres-Gatwick

20/12/2019 - 

VALÈNCIA. La aerolínea Vueling operará una nueva ruta directa entre Valencia y el aeropuerto londinense de Gatwick con seis frecuencias semanales a partir de mayo. La apertura de esta nueva conexión está asociada a la decisión de la compañía de reforzar su presencia en València con un tercer avión con base en este aeropuerto, desde el que ya opera dieciocho rutas directas, tanto nacionales como internacionales.

Vueling, la segunda aerolínea en el Aeropuerto de València por pasajeros transportados, instalará este avión de forma permanente a partir del próximo 1 de mayo. En 2020, la compañía ofrecerá una capacidad adicional de 225.000 plazas disponibles, lo que supondrá un incremento del 16% respecto al año en curso.

Además de la nueva ruta a Londres y la llegada de un Airbus A320, la compañía ha anunciado el refuerzo de algunas frecuencias en las conexiones con Lanzarote, donde añade una nueva frecuencia semanal; Tenerife, con la inclusión de tres nuevas frecuencias semanales; Palma de Mallorca, que consolidará su conectividad mediante un nuevo vuelo con frecuencia diaria.

La empresa también destaca el incremento de plazas que brindará la conexión con Bruselas, mediante una nueva frecuencia semanal adicional.

Por lo que respecta al resto de la programación, las conexiones que se beneficiarán de un mayor refuerzo a nivel de frecuencias son Lanzarote, gracias a una nueva frecuencia adicional semanal; Tenerife, por la inclusión de 3 nuevas frecuencias semanales; Palma de Mallorca, que consolidará su conectividad mediante un nuevo vuelo con frecuencia diaria y también cabe destacar el incremento de plazas que brindará la conexión con Bruselas, mediante una nueva frecuencia semanal adicional.

Desde el inicio de sus operaciones en Valencia en el año 2005 con las conexiones de Ibiza y Bruselas, Vueling ha continuado operando de manera ininterrumpida en Manises. En la actualidad cuenta con una cuota de mercado del 12,5% en Valencia.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email