X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vueling inaugura el vuelo directo entre València y Lanzarote con la aspiración de triplicar frecuencias

13/06/2019 - 

VALÈNCIA. La aerolínea Vueling inaugura este domingo una nueva ruta anual directa entre València y Lanzarote que comenzará a operar con una frecuencia semanal que aspira a ampliar a tres a corto plazo. Así lo ha indicado este jueves la responsable de la compañía para Andalucía y Canarias, Isabel Fernández, durante la presentación de esta conexión en València.

En el acto, organizado por la compañía aérea, Turismo de Lanzarote y Turismo Valencia, Fernández ha subrayado el interés de Vueling por aumentar su presencia en el aeropuerto de València. Al respecto, ha destacado que la oferta de la firma desde València ha aumentado un 35% respecto a la temporada anterior hasta un total de 1,5 millones de asientos como consecuencia de su decisión de basar un segundo avión en el aeropuerto valenciano. Vamos a trabajar por ser la primera compañía de València por asientos ofertados", ha manifestado.

La conexión entre Valencia y Lanzarote operada por Vueling se suma a la que ya ofrecía Ryanair dos veces por semana.

En la presentación, celebrada en el Café Madrid, también han participado Antonio Bernabé, director gerente en Fundación Turismo Valencia; Ángel Vázquez, consejero del Cabildo de Lanzarote; y Héctor Fernández, director gerente de Visit Lanzarote.

Fernandez ha llevado a cabo una presentación de destino ante representantes de agencias de viaje en la que ha repasado algunos de los principales atractivos de la isla, reconocida por sus paisajes volcánicos únicos. Entre los puntos de interés, ha destacado el islote La Graciosa, que con apenas 600 habitantes acaba de ser reconocida como la octava isla del archipiélago canario; el Parque Nacional de Timanfaya; los Jameos del Agua; el recientemente inaugurado Museo Atlántico o la región de la La Geria con sus característicos viñedos volcánicos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email