GRUPO PLAZA

Operará los jueves y domingos

Ryanair conectará València y Cork (Irlanda) con un vuelo directo a partir de junio

18/02/2022 - 

DUBLÍN (EFE). La aerolínea de bajo coste Ryanair anunció este jueves que abrirá a partir de junio una nueva ruta desde el aeropuerto de Cork, en el sur de Irlanda, a la ciudad Valencia, con una frecuencia de dos vuelos semanales.

La compañía irlandesa ampliará así su oferta de conexiones a España desde Cork, donde ya conecta con Alicante, Gerona, Reus, Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife Sur, Málaga y Palma de Mallorca.

Ryanair destacó que su red de trayectos en el sur de Irlanda durante este verano constará de 25 destinos -siete de ellos nuevos- y 120 vuelos semanales, en la que calificó como la "mayor expansión" acometida en Cork.

La aerolínea explicó en un comunicado que esta inversión significa que "operará el 150 % del programa de vuelos del verano de 2019 (prepandemia)", lo que confirma la recuperación del sector tras la introducción de los certificados digitales covid y el fin de algunas restricciones a los viajes.

Además de la ruta a Valencia, Ryanair comenzará este verano a volar desde Cork a los destinos italianos de Alghero, Pisa, Venecia y a los británicos de Manchester, Birmingham y Edimburgo (Escocia) 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme