X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La primera quincena del mes de noviembre apunta en positivo

Vuelve a coger impulso el mercado de vehículos

La práctica totalidad de las marcas en Valencia ven incrementar sus ventas respecto al mismo mes del año anterior. Todo un récord que supone un mercado al alza del 12,27%. Toyota y su hermana mayor Lexus no dan la talla en los primeros días de noviembre

18/11/2016 - 

VALENCIA. El frenazo de matriculaciones que se vivió en octubre parece que ha desaparecido en noviembre, si bien todo indica a que se están comiendo una parte importante de la cartera de pedidos que habían acumulado y no habían servido por el retraso en las entregas de ciertos modelos.

En la primera quincena del mes es la marca alemana Volkswagen al líder con 141 unidades matriculadas, seguida de Ford con 127 y Mercedes con 114. Por incrementos llama la atención Kia con un crecimiento espectacular o Land Rover que sube un 150% gracias a su amplia gama de productos, sin desmerecer a Seat,Fiat, Mitsubishi o Jeep. 

También destaca Nissan que mientras en el mercado nacional incrementa un 2% en la zona de Valencia desciende un 18,42%, o Toyota que sube en España un 19,3% y en esta zona se mantiene en las mismas ventas que el pasado año, vamos que no sigue la línea del resto de concesionarios. Algo similar ocurre con su marca premium, Lexus, que ve descender sus operaciones un 18,18% en Valencia.

El Seat Ibiza es el más solicitado por los clientes en esta zona, seguido del Volkswagen Tiguan que ha nacido con muy buen pie, el Seat Ateca o el Ford Kuga.

Se espera una segunda quincena de infarto para poder llegar a la cota marcada y acceder a los rapell de las marcas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email