X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

se celebrarán en valencia lab

Vuelven las FuckUp Nights a Valencia 

22/03/2017 - 

VALÈNCIA (VP). El fracaso 'apesta'. A nadie le gusta a hablar de ello. Pero no todos opinan lo mismo. Llegan las "FuckUp Nights" a ValenciaLAB , el 23 de marzo a las 19:00h ,que tras su paso por el Collaborative Space de Las Naves, cuentan ahora con el apoyo de Plug&Play y ValenciaLAB. Una cita en la que emprendedores de diferentes sectores comparten sus historias de proyectos fallidos con el fin de quitar el tabú del fracaso y usarlo como una enseñanza, se reúnen para contar en público sus penas. Una divertida terapia grupal que nace de la idea de que para alcanzar el éxito es necesario tropezar varias veces por el camino.

Krloos Rivera Initiator & Manager de FuckUp Night Valencia dice que este concepto surgió cuando estaban reunidos los fundadores “tomando mezcales” y surgió la discusión de por qué cuando alguien habla sobre sus proyectos individuales sólo habla de los aspectos positivos y agradables de él, “pero siempre hay errores y fracasos, que finalmente son lo más valiosos para un emprendedor”, 

En cada FuckUp Night tres o cuatro oradores comparten su historia de fracaso: ¿cuál era su proyecto? ¿qué salió mal? ¿qué aprendieron? ¿qué harían diferente? Los oradores son de lo más variado: creativos, arquitectos, emprendedores tecnológicos, sociales... Cada uno cuenta su historia en 10 imágenes (cada una se proyecta durante 40 segundos) después hay una sesión de preguntas y respuestas así como un espacio de networking entre los asistentes.

En esta ocasión participan:

Héctor Badal, CEO de Yeeply, Consultor en estrategia móvil, especializado en Marketing móvil y desarrollo de aplicaciones: Android, IOS, Windows Phone, HTML5, BlackBerry.

La compañía conecta a través de una plataforma web a desarrolladores informáticos con empresas que necesitan aplicaciones móviles para su negocio. Yeeply simplifica al máximo el proceso.

Gonzalo García, CEO de Carcrash, Licenciado en Derecho por la UV y MBA en ESIC es impulsor de esta plataforma de reclamación vía online especializada en accidentes de tráfico.

Amparo Caballero, CMO de Innoarea. Encargada de mejorar y crear nuevos métodos y estrategias de marketing con los que favorecer el crecimiento de la empresa. Responsable directa de la organización de los congresos y eventos profesionales propios de la compañía empresa pionera en el desarrollo de soluciones de realidad virtual y aumentada para el sector empresarial.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email