Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la compañía abordará entre uno y dos proyectos al mes

Way2 Ecommerce creará gratis proyectos de compra 'online' a empresas castigadas por el Covid-19

2/04/2020 - 

VALÈNCIA. Las empresas valencianas siguen arrimando el hombro con la misión de dar un poco de luz a la situación generada por el coronavirus. Entre ellas se encuentra la consultora Way2 Ecommerce, empresa valenciana que desarrolla proyectos de comercio electrónico a medida para medianas y grandes empresas con la plataforma Magento. 

Fundada hace cuatro años por David Motilla, José Vicente Ribera y David Arroyo y con sede en las oficinas del Parc Cientific de la Universitat de Valenciala compañía no ha querido quedarse para viendo cómo se ha generado una situación que está afectando a numerosas familias de la Comunitat Valenciana. Por este motivo, han decidido poner en marcha proyecto interno #saldremosmasfuertes para ayudar a compañías en situaciones comprometidas a encontrar un vía en lo digital.

Este proyecto, sin ánimo de lucro, consiste en la creación y el alojamiento de un portal de comercio electrónico totalmente gratuito durante un año para aquellas empresas castigadas por el coronavirus que se han visto afectadas hasta el punto de tener que realizar un ERTE. "Estamos todos un poco fastidiados y nosotros no podemos hacer batas ni mascarillas, pero sí tenemos otras armas e instrumentos con los que podemos ayudar a pymes afectadas", Jose Vicente Ribera, cofundador de la compañía. 

La compañía, que quiere abordar entre uno o dos proyectos mensuales, tiene en mente compañías que mantienen su producto y que cuentan con la capacidad logística para poder abordar el canal digital. "El sector electrónico no se ha visto tan afectado", recuerdan, y creen que esta es la vía para que muchas empresas se recuperen. 

Para poder recibir peticiones han habilitado un formulario y recuerdan que la acción está destinada a empresas que hayan realizado un ERTE o cuya facturación haya bajado de forma considerable. "Con esta herramienta que te puedo poner en un mes puedes tener una bombona de oxígeno, hasta que te permitan levantar la persiana. Por eso pedimos que tengan el producto y la capacidad logística", señala. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email