GRUPO PLAZA

Wayco celebra su B2B Networking Event para fomentar las alianzas comerciales entre sus clientes

10/06/2024 - 

VALÈNCIA (VP). El operador de coworking de referencia en Valencia ha celebrado el ‘Wayco B2B Networking Event’ con más de 25 empresas nacionales e internacionales. Este encuentro ha servido para establecer alianzas comerciales entre las diferentes compañías que tienen establecida su sede en alguno de los tres espacios Wayco.

El evento ha contado con la participación de más de 40 directivos pertenecientes a empresas entre las que destacan: Bosch, Finsa, Aviatar, Triodos Bank y los organismos AJEV e Invest Valencia, entre otras. Esta segunda edición del B2B Networking Event ha cumplido con el objetivo de que las empresas puedan presentar sus servicios ante otras compañías y establecer conexiones laborales entre miembros del ecosistema Wayco.

“Se trata de un evento que aporta un gran valor a nuestros clientes. Además de ser sede de estas empresas, somos un lugar perfecto para generar oportunidades de negocio entre nuestros clientes. Somos mucho más que un espacio de trabajo” ha señalado Nacho Cambralla, director de Wayco.

El formato ágil y efectivo del evento ha permitido que cada responsable de empresa tenga no más de 5 minutos para presentar su organización, sus objetivos y lo que busca en términos de colaboración. Además, se ha habilitado áreas específicas para el networking y ha culminado con un cóctel que ha ayudado a los asistentes continuar las conversaciones de una manera más relajada e informal.

El B2B Networking Event no solo ha servido para fortalecer los lazos entre las empresas asentadas en Wayco, sino que también ha abierto nuevas puertas para la innovación y el crecimiento en sus respectivos campos.

Sobre Wayco

Wayco es el principal operador de espacios de coworking y oficina flexible de Valencia que abrió sus puertas por primera vez en 2013. Sus instalaciones cuentan con 6500 m2, cubren más de 10 sectores, disponen de más de 20 partners, superan los 500 miembros de más de 20 países diferentes y albergan a más de 50 empresas en sus espacios. Actualmente cuentan con establecimientos en los barrios Ruzafa, Abastos y Cabanyal-Canyamelar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas