GRUPO PLAZA

WayCO refuerza su apuesta por el coworking con Lola Buendía como nueva directora de comunicación

30/03/2021 - 

VALÈNCIA. El espacio de referencia de oficina flexible en Valencia, WayCO, consolida su oferta para el cliente corporativo y amplía su equipo de comunicación y marketing con la incorporación en la dirección de Lola Buendía. 

Las nuevas necesidades de trabajo surgidas como consecuencia de la pandemia de la covid-19 han despertado el interés de las empresas hacia espacios de trabajo flexibles, capaces de hacer frente a la nueva realidad marcada por el teletrabajo y una mayor movilidad. Esta situación está impulsando la recuperación del sector del coworking en Valencia, que solo en el primer trimestre de 2021 ha visto incrementada su demanda por encima de las cifras de todo 2019, según datos de la consultora CBRE.

Consciente de esta tendencia, WayCO reafirma su apuesta por el cliente corporativo -tanto nacional como internacional- con la ampliación de sus planes para empresas a través de fórmulas mixtas para combinar teletrabajo y presencialidad, y con un reenfoque de su oferta centrada en los equipos, a lo que se suma un nuevo servicio de asesoramiento legal. Como resultado de esta estrategia, y solo en los tres primeros meses de 2021, la ocupación de los despachos de empresas en WayCO ha alcanzado un 80%.

Con el objetivo de poder enfrentar mejor los nuevos retos del coworking y las previsiones de crecimiento, la compañía ha reforzado también su equipo directivo con la contratación de Lola Buendía, especialista en comunicación corporativa con amplia experiencia en el sector del turismo. “Estamos formando un equipo de marketing muy especializado que va a permitirnos expandir la marca WayCO y afianzar su posicionamiento como referente de oficina flexible en Valencia” afirma Buendía.

La llegada de la nueva directora de comunicación y marketing coincide con el lanzamiento de Coliving Valencia, un proyecto de WayCO en colaboración con SingularStays que potencia la promoción de Valencia como destino para trabajadores en remoto.

“Queremos contribuir a posicionar Valencia como destino de trabajo”, señala Buendía. “Nuestra ciudad cuenta con todos los atractivos para atraer a este mercado. No solo el de los profesionales independientes, sino también el de las compañías españolas o internacionales que están empezando a implementar entre sus plantillas fórmulas híbridas de teletrabajo”.

Valencia ha sido elegida en varios rankings internacionales como una de las mejores ciudades para vivir y trabajar. Su ecosistema emprendedor, su localización, su moderna red de transporte y su clima la colocan en el punto de mira de los profesionales. “Las soluciones de coworking para empresas, como WayCO, son un elemento fundamental para atraer talento a nuestra ciudad”, añade la nueva directora de comunicación de la marca.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email