X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Waynabox lanza el viaje sorpresa de Juego de Tronos', un recorrido por los escenarios del rodaje

4/04/2019 - 

VALÈNCIA. La startup Waynabox, apoyada por Lanzadera, lanza un viaje sorpresa muy especial dedicado a los fans de la serie Juego de Tronos con motivo del estreno de la octava y última entrega de la serie el próximo 15 de abril. Los viajeros podrán volar a un destino sorpresa de Poniente que descubrirán tan solo dos días antes de despegar. Más allá del Muro (Belfast), Invernalia (Dublín), Desembarco del Rey (Dubrovnik), Pentos (Malta), Yunkai (Marruecos) Meereen (Split) o Dorne (Sevilla) son algunos de los lugares que el viajero podrá recorrer mientras revive los momentos maestros de la serie. En la fortaleza de Lovrijenac de Dubrovnik (Croacia), sede del deseado Trono de Hierro, se filmó la batalla de Aguasnegras. 

En Malta, por ejemplo, se rodó la boda entre Daenerys Targaryen y Khal Drogo, y Belfast y Dublín (Irlanda) cuentan con un sinfín de escenarios como El Bosque Encantado, parte del mundo de Invernalia o el hogar de Ned Stark, entre otros. El viaje de Juego de Tronos de la Waynabox incluye vuelos de ida y vuelta, tres noches de alojamiento en un hotel de estética medieval y una experiencia de Juego de Tronos en el destino para que la aventura sea completa. Todo ello por 450. Su funcionamiento sigue siendo igual que el del resto de los viajes Waynabox: el viajero selecciona las fechas del viaje y hasta 48 horas antes de volar no conoce su destino definitivo. 

Juego de Tronos es ya un fenómeno sociológico mundial. La serie ha batido récords de audiencia también en España, donde cuenta con un gran número de seguidores que esperan con impaciencia la última temporada. El objetivo del nuevo viaje es ofrecer a todos los fans la oportunidad de vivir una experiencia sorpresa única con el leitmotiv de su serie favorita, acercándolos a los escenarios reales donde se han rodado escenas ya míticas de Juego de Tronos. Una nueva forma de disfrutar de su serie favorita recorriendo durante cuatro días los rincones que equipos de rodaje y actores transformaron en territorio de Juego de Tronos a lo largo de las distintas temporadas. Una forma original y divertida de adentrarse en el universo de la serie de HBO gracias a la iniciativa de esta startup avalada por la aceleradora de startups impulsada por el empresario Juan Roig.

Noticias relacionadas

SEGÚN LA COMISIÓN EUROPEA

Waynabox, mejor startup de turismo

Por  - 

La startup de viajes sorpresa recibe en Bruselas el premio a mejor empresa emergente del sector travel en la primera edición de los Startup Europe Awards, galardones impulsados por la Comisión Europea que distinguen a las diez mejores compañías emergentes de la UE

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email