Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

accionista de referencia

Wellington Management Group declara tener el 3,21% de Viscofan

21/05/2019 - 

MADRID (EP). Wellington Management Group ha declarado una participación del 3,217% en Viscofan, con una valoración de 73,6 millones de euros al precio con el que cerraron las acciones en la jornada bursátil de ayer lunes. 

Así, el fondo de inversión mantiene un total de 1,495 millones de acciones de la firma española dedicada a la producción de envolturas cárnicas, sobre un total accionarial que se sitúa en 46,5 millones de títulos.

Las acciones de Viscofan cerraron la negociación este lunes en el parqué a un precio de 49,26 euros por cada una de ellas, lo que representa una disminución del 1,2% si se compara con el precio de cierre del pasado viernes.

Así, la compañía se dejaba 0,6 euros en la primera jornada, en comparación con los 49,86 euros por título contabilizados al término del viernes pasados. La cotización máxima de las acciones de este lunes se situó en 50,15 euros y la mínima, en 48,76 euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email