GRUPO PLAZA

Nethits llevará a cabo la instalación integral de las redes y sistemas de telecomunicaciones

Wifi valenciano para el ambicioso hotel de Hard Rock en Tenerife

29/07/2016 - 

VALENCIA. Nethits Telecom llevará a cabo la instalación integral de las redes y sistemas de telecomunicaciones del nuevo establecimiento hotelero que la conocida marca Hard Rock abrirá en Tenerife. Se trata del segundo hotel que HR abre en España tras el de Ibiza. La compañía valenciana de telecomunicaciones se consolida así en el sector hotelero con este proyecto para la cadena Palladium, propietaria de la franquicia en España.  

El nuevo complejo hotelero constara de un hotel, compuesto por dos edificios que albergarán 624 habitaciones además de 259 suites, una gran zona común con spa, piscinas, kids club, auditorio para conciertos, ocho restaurantes temáticos y con acceso privado y directo a playa.

La cadena Palladium, propietaria también entre otros del Hotel Ushuaia en Ibiza, se caracteriza por la implantación de las mejores y más actuales soluciones tecnológicas en todos sus establecimientos, y Nethits Telecom ha sido el proveedor elegido para ofrecer el servicio.  

Nethits suministrará, instalará y configurará el equipamiento necesario para el funcionamiento de las redes de Fibra Óptica GPON que proporcionan servicios de telecomunicaciones de alta calidad a las habitaciones y suites (Wifi individual por habitación, IPTV o Telefonía IP), para las redes LAN que dan servicio a los servicios generales del hotel, para las redes WIFI que darán conectividad a todas las zonas comunes del complejo hotelero, tanto las de interior como las de exteriores, y para las redes de CCTV que permitirán garantizar el control y seguridad del complejo.

Nethits es la empresa especializada en la integración de redes y tecnologías de Nethits Telecom Group SA El grupo integra también, entre otras, a compañías  de referencia en este sector como son la operadora de telecomunicaciones Netllar o el operador móvil virtual (OMV) Hits Mobile.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email