Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

WiTraC cierra una ronda de financiación de 3 millones de euros

17/12/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). La empresa WiTraC, especialista en soluciones de localización y sensórica de internet de las cosas e inteligencia artificial para la industria, ha cerrado una ronda de financiación de 3 millones de euros.

Los fondos Goldacre Ventures y Mundi Ventures han entrado a formar parte de la junta directiva de la empresa con esta operación, en la que también ha participado Clave Mayor a través de sus fondos Tech Transfer UPV y Mondragón Fondo de Promoción, ha informado en un comunicado.

La empresa emergente destinará estos fondos para impulsar su expansión internacional, centrada en consolidarse como proveedor tecnológico IoT de referencia en Reino Unido, Alemania y España, y prepararse para la entrada en el mercado estadounidense en 2020, según el consejero delegado de WiTraC, Javier Ferrer. 

Los fondos también permitirán a WiTraC acelerar el desarrollo tecnológico de sus productos hardware y software en análisis y tratamiento avanzado de datos. 

Grandes corporaciones como Ford Motor Company, Volkswagen Group, Mercadona y Carrefour, entre otros, trabajan con WitraC, tecnológica con sede en Valencia. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email