GRUPO PLAZA

el cuestionario online estará abierto hasta el 24 de mayo

Xàtiva inicia un proceso de participación para elaborar su Plan Urbano de Actuación Municipal

17/05/2022 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Xàtiva ha puesto en marcha un proceso participativo para elaborar su Plan Urbano de Actuación Municipal (PUAM), un documento estratégico que, tal y como han señalado desde el consistorio, marcará las líneas de actuación para el despliegue del plan de inversiones financiadas por la Diputació de València.

En esta línea, la administración local abre un proceso participativo que servirá para conocer la opinión de la ciudadanía del municipio y "dar valor añadido al plan", como han declarado desde el ayuntamiento. Así, el objetivo es saber lo que piensan los vecinos y vecinas de Xàtiva alrededor de las cinco grandes áreas sobre las que trabaja el PUAM.

Además, el plan está alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y con la metodología de la Agenda Urbana Española. Como han expuesto desde el consistorio, las cinco áreas son las relacionadas con el espacio público, el ambiental, la económica, el área social y la institucional.

Por eso, se ha organizado la participación a través de un cuestionario abierto a toda la ciudadanía que se podrá responder online de forma anónima. Las encuestas estarán disponibles hasta el próximo martes 24 de mayo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme