GRUPO PLAZA

su nuevo destino podría ser la conselleria de agricultura

Ximo Ferrandis deja la subdirección de informativos de À Punt

14/06/2021 - 

VALÈNCIA. El subdirector de informativos de À Punt, Ximo Ferrandis, ha trasladado hoy a la plantilla que deja el cargo que ocupaba desde 2017 para aventurarse en un nuevo proyecto. En un comunicado remitido a los trabajadores, Ferrandis, que llegó a la nueva radiotelevisión valenciana en sus inicios con Empar Marco al frente de la dirección general, asegura que se va "en busca de nuevas perspectivas y cosas para aprender".

En cuanto a su nuevo destino, algunas fuentes del Botànic apuntan a que el veterano periodista podría recalar en la Conselleria de Agricultura liderada por Mireia Mollà, de Compromís, si bien Ferrandis ha preferido no concretar todavía cuál será su próximo reto laboral.

Respecto a su despedida, Ferrandis reconoce en la misiva citada anteriormente que han sido "años intensos" en los que la cadena ha tenido que haceer coberturas "que nada tenían que envidiar a ningún otro medio del mundo". "Procesos electorales (5 en un año), catástrofes naturales, operaciones contra la corrupción, cambios de gobierno, victorias deportivas y, sobre todo, una pandemia de la que no había precedentes", relata. 

"Hemos discutido, consensuado, trabajado codo con codo y pocas veces me he sentido tan orgulloso como lo he estado de esta redacción", añade el subdirector para más tarde pedir a la plantilla que no "desfallezcan nunca porque un país sin medios públicos, seguramente, ni es país ni es nada". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email