X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

A partir de febrero llegan los nuevos Mercedes-AMG GT Coupé y Roadster

Ya se conocen los precios de los renovados deportivos de Affalterbach

25/12/2018 - 

VALÈNCIA. Ya pueden hacerse pedidos de los renovados AMG GT Coupé y Roadster (consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,5-11,4 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 284-261 g/km). A partir de febrero llegarán a los concesionarios las primeras unidades de estos deportivos que cuentan ahora el sistema de control del dinamismo AMG DYNAMICS para incrementar su agilidad, el nuevo volante AMG Performance, la consola central con innovadoras teclas con visualizadores y un cuadro de instrumentos completamente digital con el estilo de visualizado exclusivo AMG «Supersport».

Precios y resumen de datos técnicos

Para el mercado español, los modelos de dos puertas de la familia AMG GT incluyen en su equipamiento de serie elementos destacados como: techo panorámico (para el GT y GT S), AIRSCARF y paravientos (para modelos roadster), sistema de sonido surround Burmeter, Paquete de control de carril, Paquete de aparcamiento con PARKTRONIC, cámara frontal y trasera.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email