X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

su flota asciende a 250

Yego aumenta su flota en Valencia en 62 motos eléctricas

3/10/2019 - 

VALÈNCIA. El servicio de motosharing Yego distribuirá 62 nuevas motos eléctricas en Valencia, lo que supone un incremento de su flota hasta llegar a las 250. Estas nuevas motos estarán disponibles para todos los usuarios a partir del próximo lunes 7 de octubre, y responden al aumento de la demanda de vehículos no contaminantes compartidos en la ciudad. 

Una de las particularidades de Yego, a parte de su diseño, es que todas las motos tienen nombre. Entre las nuevas incorporaciones encontramos algunos como Denver, Nairobi, Stark o Lannister, de manera que ahora los riders podrán desplazarse con sus personajes de ficción favoritos.

Además del aumento de la flota, la empresa continúa trabajando en el desarrollo de la app para facilitar la vida de sus riders. De esta forma nace Yego Business, una nueva funcionalidad pensada para autónomos y empresas, que facilita a los usuarios la gestión de sus viajes profesionales. 

Puedes recibir una factura única de tus viajes profesionales, ver con detalle los trayectos de tu equipo de trabajo y gestionar métodos de pago distintos para tu perfil personal y el profesional. Yego Business será presentado el jueves 3 de octubre en el evento de Autónomos Suicidas en Mercabanyal.

YEGO nació en Barcelona en 2016 de la mano de tres amigos franceses apasionados de la movilidad urbana. También está presente en Burdeos (Francia) en forma de franquicia, y aterrizó en Valencia a finales de 2018. Las motos están disponibles las 24 horas del día, igual que la atención al usuario a través del chat dentro de la app o en la página web.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email