X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

10, 11 y 12 de mayo

Yllana llega a La Rambleta de València con la comedia a capela 'The Primitals'

8/05/2019 - 

VALÈNCIA (EP). The Primitals, una original comedia musical a capela de Yllana y The Primital Bros llegará a Rambleta con tres funciones únicas los próximos días 10, 11 y 12 de mayo. Se trata de un espectáculo en el que cuatro aborígenes saltan al escenario rebosando música de mil géneros, desde pop y rock a bandas sonoras e incluso ópera.

Con Joe O'Curneen como director y Santi Ibarretxe como director musical, Rambleta exhibirá durante tres días una combinación magistral del teatro gestual de Yllana y la interpretación musical a capela de The Primital Bros, informa el centro cultural valenciano en un comunicado.

Esta "brillante comedia" incluye canciones y bandas sonoras míticas de la historia de la música y el cine, como 'Yesterday' de los Beattles, 'Bohemian Rhapsody' de Queen, 'Indiana Jones', 'Braveheart', 'Star Wars', 'Misión Imposible', e incluso temas operísticos como 'Nessun Dorma', aria para tenor de 'Turandot', de Puccini, o 'Lascia ch'io pianga', de 'Rinaldo' de Händel.

Yllana, que cuenta con multitud de premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria, en 2017 recibió junto a The Primatal Bros la llave de la ciudad de Caracas por el espectáculo.

La propuesta une teatro, música y humor con Íñigo García Sánchez, Pedro Herrero, Adri Soto y Manu Pilas en el talentoso cuarteto vocal que da vida a los cuatro protagonistas de este montaje.

El público, además, es partícipe en algunos de los sketches más divertidos y que brinda momentos desternillantes con la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email