GRUPO PLAZA

El nuevo XEV Yoyo ya está en Canomobility, el modelo exclusivo para Valencia y Castellón

11/11/2021 - 

VALÈNCIA. El nuevo XEV Yoyo ya está en las instalaciones del concesionario Canomobility, el modelo exclusivo para Valencia y Castellón. Este vehículo de tamaño reducido se erige como una solución idílica para el estilo de vida en el casco urbano. Una alternativa eficiente y que cumple con la evolución hacia el futuro que se está generando en el sector de la automoción. El CEO y fundador de Canomobility, Antonio Cano, ha puesto en escena junto a su equipo de trabajo un coche biplaza perfecto para desplazarte por la ciudad.

El XEV Yoyo tiene una autonomía de hasta 150 kilómetros y alcanza una velocidad superior a los 90 kilómetros por hora. Puede superar pendientes de hasta el 25% y tiene un radio de giro por debajo de los 4 metros. Con un propulsor sincrónico de imán permanente y tracción trasera ofrece una conducción ligera y dinámica. Además, el XEV Yoyo dispone de un innovador sistema de intercambio de baterías, paquete de baterías modulares extraíbles. Su tiempo de carga es de 4 horas para pasar desde un 30% al máximo. 

En cuanto a su conectividad y seguridad, el modelo ya disponible en Canomobility destaca por ser un vehículo conectado con una pantalla táctil de siete pulgadas con Bluetooth para música y teléfono y de hasta 10 en su versión premium. Su sistema de frenado antibloqueo ABS, bajo voltaje con sistema de gestión de baterías inteligente o estructura de acero de alta resistencia para seguridad en choques laterales son algunas de las características que hacen del Yoyo una garantía al volante. 

Una alta personalización con hasta nueve colores diferentes provoca que el XEV Yoyo puede adaptarse al detalle al gusto de cada cliente y lo hace con unos accesorios que lo hacen más atractivo. Calefacción eléctrica PTC, altavoces con conexión Bluetooth, 3 puertos USB para recarga de dispositivos, elevalunas eléctrico o techo panorámico permiten al conductor disfrutar del máximo confort en el interior. 

Por último, todos los interesados pueden comprobar de primera mano las prestaciones del nuevo XEV Yoyo en Valencia y Castellón en las instalaciones de Canomobility, ubicadas en calles de las Filipinas 27 (Valencia) y en Avenida Rey don Jaime 86 (Castellón).


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email