X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de enero y se habla de inmobiliario hangry vtc REALITY SHOW MINISO retail
GRUPO PLAZA

Zaplana luce un peluco de 16.000 euros

Foto: PEPE OLIVARES
11/05/2018 - 

VALÈNCIA. El funeral del que fue presidente de la Diputación de Alicante -del PSPV- y de la Cámara de Comercio Antonio Fernández Valenzuela, fallecido de forma repentina el pasado lunes, congregó a políticos de todos los partidos, de ahora y de antes, entre los que no faltó el expresidente de la Generalitat Eduardo Zaplana, quien en su felicitación al nuevo alcalde de Alicante, Luis Barcala, dejo ver que le siguen gustando los "relojes ostentosos", que es la definición que la RAE da a lo que popularmente conocemos como "peluco".

Desde que siendo presidente exhibiera el famoso Hublot que las malas lenguas atribuyeron a un regalo del promotor Enrique Roig -casualmente nombrado vicepresidente quinto de una Bancaja ya rendida-, aunque el empresario, que tenía uno idéntico, siempre lo negó, Zaplana ha lucido un Patek Philippe de oro rosa -en una entrevista en La Razón- y otras marcas de lujo como Bulgary y Baume & Mercier.

El que lució el pasado martes es nada menos que un Blaken Rolex, modelo GMT-MASTER II, con cristal de zafiro y sumergible hasta 100 metros. Concebido para hombres de negocios que cambian de país y zona horaria con frecuencia y también para pilotos de aerolíneas. Su bisel giratorio permite leer la hora en tres zonas horarias distintas, en dos de forma simultánea. Aquí sus características, y su precio: 16.100 euros.

Foto: PEPE OLIVARES 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email