Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de febrero y se habla de vacuna covid-19 retail hostelería coronavirus turianova
GRUPO PLAZA

Bajo el lema 'Subversivos'

Zenet estrena el Circuito Bucles Danza

2/10/2018 - 

VALÈNCIA. La sexta edición del festival Circuito Bucles Danza tendrá lugar del 20 al 28 de octubre en el barrio de El Carme, de València. Bajo el lema de “subversivos”, propone una experiencia artística en espacios alternativos, con el fin de acercar al público las últimas tendencias culturales vinculadas a la danza e incorporar nuevas perspectivas artísticas y estéticas creativas.

Con un total de 30 actuaciones de danza, un certamen coreográfico, tres clases magistrales, cuatro talleres familiares, ’Nanobucles’, un Taller de inclusión social, Cine Danza y cuatro conciertos de música en directo la programación se concretará principalmente en el Centre del Carme, así como en talleres de artistas emblemáticos del casco antiguo.

Da entrada a conciertos en directo

Circuito Bucles Danza se abre, por primera vez, a ofrecer conciertos de música en directo. Cuatro actuaciones en el Centro del Carmen comprenden el programa de este año. El cartel musical, lo encabeza el cantante malagueño Zenet. Actuará el 21 de octubre a las 20:15 horas. En el universo Zenet hay dos personas claves: la guitarra de José Taboada  y los  versos del poeta Javier Laguna.

Completan el cartel musical: Frukatinka, la banda valenciana que fusiona el pop con ritmos de hip-hop, electrónica y techno,  el Dj valenciano, Sergio Máñez. Por último, la “banda set” madrileña, Pheromone Blue, formada por 3 músicos de jazz, fusión y rock que remezclan en directo música electrónica e instrumentos en directo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email