X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

arigato

Zoo conquista Japón en el Fuji Rock Festival

Tras el paso en años anteriores de Obrint Pas y La Gossa Sorda

29/07/2019 - 

VALÈNCIA. La banda gandiense Zoo aterrizaba el pasado martes en Japón para dar comienzo a la gira Tour Japó 2K19, con la que el grupo iba a hacer sonar su música por primera vez en el continente asiático. El tour, marcado por la actuación por partida doble de ZOO en el mítico Fuji Rock Festival, arrancaba el pasado miércoles 24 de julio cuando comenzaban a sonar en Tokyo los primeros beats de Vull.

El festival Radical Music Network 2019, reconocido evento musical que ha llevado ya a tierras niponas a bandas como Obrint Pas o La Gossa Sorda, servía como pistoletazo de salida para la primera gira de Zoo en el país asiático.

Dos días después, la banda llegaba al Fuji Rock Festival, el festival más multitudinario de Japón que cada año congrega a cientos de miles de personas. Zoo ha actuado en los dos días más destacados de este multitudinario evento musical: el viernes, en el pintoresco escenario Crystal Palace, y el sábado en uno de los escenarios principales del recinto, el White Stage. Dos intensas jornadas en las que los valencianos han sorprendido al público japonés con un repertorio que reunía temas de sus dos álbumes publicados hasta la fecha.

La banda vuelve a España emocionada por la acogida de su música en el país, pero sin dejar de pensar en los conciertos que están por venir. Después de un verano en el que Zoo actuará en festivales como el Arenal Sound o el Sonrías Baixas, el grupo se preparará para los últimos cuatro conciertos de la banda hasta 2021, con los que además celebrará su 5º aniversario. Madrid, Valencia (ciudad en la que se agotaron las entradas para la arena de la Plaza de Toros en solo 12 horas), Santiago de Compostela y Barcelona, donde colgaron el cartel de entradas agotadas cuatro meses antes de la fecha, son los lugares elegidos por Zoo para celebrar sus cinco años de vida. Una celebración que, aunque sabe a despedida, saciará las ganas de Zoo hasta su vuelta. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email