Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 20 de enero y se habla de coronavirus speed way cierre perimetral covid-19 BIOINICIA
GRUPO PLAZA

tras un año en silencio

Zoo regresa con 'Avant'

Los valencianos afianzan cada vez más un estilo con su propio sello: estrofas rapeadas sobre bases electrónicas, acompañados de sonidos enérgicos, guitarras y bajos

7/01/2021 - 

VALÈNCIA. “Las nuestras siempre estarán”. Con esta declaración de intenciones ZOO vuelve a la vida pública presentando Avant, el primer adelanto de su próximo disco.

La banda de Gandia, que se alejó de los escenarios hace un año, vuelve al panorama musical. Los valencianos que siguen siendo difíciles de encasillar en lo musical, afianzan cada vez más un estilo con su propio sello: estrofas rapeadas sobre bases electrónicas, acompañados de sonidos enérgicos, guitarras y bajos. Estribillos armonizados y letras cargadas de rabia y esperanza. 

Toni Sánchez “Panxo”, líder de la formación explica que “tenían un compromiso adquirido para regresar en el 2021 y así será”. Esta canción es la celebración de ese regreso, porque como dice la letra “pase lo que pase, las nuestras siempre estarán, siempre a la contra y adelante”.

La canción con la que han regresado es "un canto a la liberación y un alegato de la transformación desde una óptica transgresora y hedonista".

El videoclip, que muestra paisajes valencianos como la Albufera o El Saler, está dirigido por ElHombreViento, contando con la participación y el cameo de diversas personalidades del mundo del espectáculo y figuras del underground musical.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email