X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

celebra su quinto aniversario

Zoo se despide temporalmente de València con un macroconcierto en la Plaza de Toros

15/10/2019 - 

VALÈNCIA. Tras un verano lleno de conciertos y festivales repartidos por todo el estado, Zoo se prepara para los cuatro conciertos con los que celebra su V Aniversario, a la vez que se despide de los escenarios por un tiempo. Después de arrancar su gira en Madrid este jueves, 17 de octubre, la banda llegará a Valencia para llenar la Plaza de Toros y celebrar toda su trayectoria con un concierto muy especial. 

Tras agotar, cuatro meses antes de la fecha, todas las entradas para su concierto en Barcelona el próximo 1 de noviembre en el Palau Sant Jordi, y acabar con las 7.000 localidades para su concierto en la Plaza de Toros en tan solo una semana, la banda ha colgado también el cartel de Sold Out en Madrid y Santiago de Compostela, acabando así con todas las entradas para sus últimos conciertos hasta 2021. 

El grupo termina así con una extensa gira y un frenético verano con más de cuarenta conciertos entre los que destaca su Tour Japó 2K19, con el que la banda llevó su música al país nipón el pasado mes de julio, actuando en el histórico festival Fuji Rock.

La banda ultima ya los preparativos para el que será su último concierto en Valencia antes de bajarse de los escenarios por un tiempo. Una celebración que, aunque sabe a despedida, solo es un punto y aparte en la trayectoria de Zoo.

Para saber más

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email