GRUPO PLAZA

es el quinto edificio de oficinas que adquiere

Zriser compra la antigua sede de Edival

El inmueble, que acabó en manos del BBVA tras una dación en pago, pasa ahora a manos del grupo inversor de Ana y Pablo Serratosa por algo más de 9 millones de euros

28/01/2016 - 

VALENCIA. Grupo Zriser, el brazo inversor de los hermanos Ana y Pablo Serratosa, ha adquirido la sede de la contructora Edival, ubicada en el número 45 de la avenida Alfahuir de Valencia, según confirman a Valencia Plaza fuentes de la propia compañía. La operación fue asesorada por las consultoras CBRE y Catella.

La transacción eleva a cinco el número de edificios de oficinas que adquiere la firma, tras hacer lo propio con los números 27 y 29 de la Plaza del Ayuntamiento -uno de ellos el edificio Generali-, y otros dos en el paseo de la Alameda -los llamados 'Senda de Senent' y 'Albereda'-.

Como informó este diario, el moderno edificio de oficinas -construido por la propia Edival- tiene por inquilinos a empresas como Fujitsu o Sage. La finca acabó en manos del BBVA fruto de una dación en pago de la constructora fundada por Manuel Puchades, que saldó así su deuda con la entidad financiera.

Ahora la inmobiliaria del banco logra hacer caja con el inmueble, por el que ha ingresado algo más de 9 millones de euros. El edificio tiene una superficie total de 8.000 metros cuadrados, de los que 5.305 son de superficie bruta alquilable. Están distribuidos en nueve plantas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme