El inmueble, que acabó en manos del BBVA tras una dación en pago, pasa ahora a manos del grupo inversor de Ana y Pablo Serratosa por algo más de 9 millones de euros
V
La transacción eleva a cinco el número de edificios de oficinas que adquiere la firma, tras hacer lo propio con los números 27 y 29 de la Plaza del Ayuntamiento -uno de ellos el edificio Generali-, y otros dos en el paseo de la Alameda -los llamados 'Senda de Senent' y 'Albereda'-.
Como informó este diario, el moderno edificio de oficinas -construido por la propia Edival- tiene por inquilinos a empresas como Fujitsu o Sage. La finca acabó en manos del BBVA fruto de una dación en pago de la constructora fundada por Manuel Puchades, que saldó así su deuda con la entidad financiera.
Ahora la inmobiliaria del banco logra hacer caja con el inmueble, por el que ha ingresado algo más de 9 millones de euros. El edificio tiene una superficie total de 8.000 metros cuadrados, de los que 5.305 son de superficie bruta alquilable. Están distribuidos en nueve plantas.