X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

no hay más candidaturas presentadas

José Chulvi, único aspirante a liderar el PSPV provincial de Alicante 

28/10/2017 - 

ALICANTE. Se cerró el plazo: el alcalde de Xàbia, miembro de la ejecutiva del PSPV y portavoz del partido en la Diputación de Alicante, José Chulvi, será el futuro secretario general del PSPV en la provincia de Alicante. La suya ha sido la única candidatura presentada. Finalmente, como ya ha adelantado Alicante Plaza, el otro candidato que había mostrado su predisposición a optar al cargo, el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, no ha presentado su candidatura. 

De acuerdo con el calendario aprobado, la candidatura de Chulvi será proclamada el próximo martes 7 de noviembre y, por lo tanto, no habrá primarias. Del 27 de noviembre al 3 de diciembre se celebrarán las asambleas para elegir los delegados y el 17 de diciembre se celebraré el congreso.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email