X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

finaliza el plazo para alegar a la petición de libertad

Vicente Sala hijo pedirá que su cuñado siga en prisión provisional por el asesinato de su madre

16/03/2017 - 

ALICANTE (EP). La acusación particular que ejerce Vicente Sala hijo defenderá este viernes que su cuñado, Miguel López, continúe en prisión provisional por el asesinato de Carmen Martínez, viuda del expresidente de la CAM Vicente Sala, que fue encontrada muerta el pasado 9 de diciembre con dos disparos en el concesionario Novocar que su yerno regentaba en Alicante.

Fuentes cercanas a la causa han confirmado a Europa Press, este jueves, que mañana termina el plazo para presentar los escritos alegando a la petición de la defensa de López, único detenido en el caso, en la que de nuevo solicita su libertad al titular del juzgado de Instrucción número 7 encargado del caso.

El letrado defensor desistió de la vista prevista para abordar la prisión provisional de López en la Audiencia Provincial ayer miércoles y volvió a presentar la petición al magistrado por los datos que se han aportado en las testificales y en las diligencias realizadas estas semanas.

De esta manera, la acusación particular que representa a Vicente Sala hijo presentará este viernes un escrito donde apoya la postura del juez en el auto de 10 de febrero en el que dictaminó la prisión provisional para López y se adhiere también a la posición de la Fiscalía.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email