X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de mayo y se habla de Goerlich CVMC caso valmor OLIVA
GRUPO PLAZA

EN JIMMY GLASS

La gira española del pianista Aaron Parks tendrá parada en València este miércoles 

El pianista y compositor (matemático e informático) actuará en el club valenciano junto al bajista Ben Street y el batería Billy Hart, un trío de excepción

17/04/2017 - 

MADRID (EFE/VP). El pianista, compositor, matemático e informático estadounidense Aaron Parks (1983) comenzará el día 18 una gira por España, dentro del décimo aniversario del Ciclo 1906 que incluirá Girona, València, Madrid, Bilbao, Barcelona y Ourense.

Parks, que estará acompañado por el bajista Ben Street y el batería Billy Hart, fue fichado, con tan solo 18 años, por el trompetista y cinco veces premio Grammy Terence Blanchard, con el que posteriormente salió de gira y con quien grabó en cinco ocasiones.

Los conciertos de Aaron Parks Trio serán el 18 de abril en la sala Sunset de Girona, el 19 de abril en Jimmy Glass de València, el 20 de abril en el Café Berlín de Madrid, el 21 de abril en Bilbaína Jazz Club de Bilbao, el 22 de abril en Jamboree de Barcelona y el 23 de abril en el Café Latino de Ourense.

La gira del Ciclo 1906 recorrerá doce ciudades y ofrecerá treinta y seis conciertos en los cuáles estarán, además de Aaron Parks Trío, músicos como Nik West, Pepe Habichuela, Jack Broadbent, Melissa Aldana, Carlos Sarduy o Josemi Carmona, entre otros muchos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email