X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de septiembre y se habla de arquitectura bestiari valencià Ale-Hop COCHE ELÉCTRICO
GRUPO PLAZA

Air Nostrum implanta el entretenimiento a bordo a través de móviles y tabletas personales con Immfly

28/02/2018 - 

VALÈNCIA. (EP)- La flota completa de Air Nostrum pronto contará con los servicios digitales de entretenimiento a bordo de Immfly, que permitirá a los viajeros acceder a una "gran variedad de contenidos" desde sus dispositivos móviles (móviles, tabletas y ordenadores), en un servicio que llevará por nombre 'Air Nostrum Play'.

Según ha informado la compañía en un comunicado, los primeros aviones CRJ equipados con el servicio de Immfly despegarán este abril. Immfly es un servicio especializado en proporcionar a las aerolíneas "la oportunidad de revolucionar la experiencia de vuelo de los pasajeros", a través del diseño, desarrollo y gestión de una plataforma digital a bordo, "adaptándose a las necesidades y exigencias de cada compañía".

La compañía con base en València será la primera aerolínea de todo el Estado en instalar una solución de recarga portátil, diseñada específicamente para el tamaño de sus aviones y duración de sus vuelos. Según han explicado, identificaron la necesidad de "poder ofrecer un servicio digital inalámbrico a bordo, económico y funcional dirigido a compañías de corta distancia y de bajo coste".

Teniendo en cuenta las dimensiones de los aviones de Air Nostrum, la tecnología de conexión portátil es "la solución idónea" para este perfil. En este sentido, gracias a este mecanismo se evita que los procesos de instalación consuman mucho tiempo, como suele ocurrir con aquellas instalaciones fijas con certificado 'Supplemental Type of Certification' (STC) y "ahorran tiempo en cuanto a no tener que cargar y cambiar las baterías cada día, por lo que supone menos costes de instalación".

Skycube

Es por ello que Air Nostrum ha elegido adoptar la solución de tecnología inalámbrica SkyCube. Gracias a SkyCube, Immfly presenta junto con Air Nostrum 'Air Nostrum Play', una plataforma de servicios digitales a bordo que estará disponible gratuitamente para sus clientes.

A través de varios puntos de acceso instalados en los aviones de la aerolínea, los pasajeros podrán conectarse a la aplicación y disfrutar de diferentes opciones de entretenimiento entre otros servicios de la compañía.

Air Nostrum es uno de nuestros últimos importantes proyectos, ya que estrenará una nueva tecnología aplicada al último modelo de negocio hecho a medida para las aerolíneas regionales. La compañía aérea que realiza principalmente vuelos de corta y media distancia ofrecerá un contenido más adaptado a la duración de sus trayectos. Por esta razón, se centrará en ofrecer programas de televisión, series, prensa y noticias.

El responsable jefe de Immfly, Vincent Tomasoni, ha señalado que "aplicar este servicio a las aerolíneas regionales marca un antes y un después en la industria IFE". Por su parte, el director comercial de Air Nostrum, Juan Corral, ha señalado que desde Air Nostrum están "orgullosos de poder anunciar este acuerdo con Immfly que posibilitará que nuestros pasajeros puedan disfrutar de contenidos multimedia durante sus vuelos, mejorando así su experiencia a bordo".

"Nos sentimos especialmente satisfechos de haber desarrollado junto a Immfly y Sirium una novedosa solución técnica para dotar a nuestra flota de aviones regionales de la tecnología necesaria para llevar los contenidos multimedia a bordo de nuestros aviones", ha agregado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email