X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alfredo Cano, reelegido presidente de los agentes inmobiliarios de Valencia

11/10/2018 - 

VALÈNCIA (EFE). Alfredo Cano Boluda ha sido reelegido como presidente del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia (API) y continuará al frente durante los próximos cuatro años.

Cano compatibilizará el cargo con su responsabilidad en el Consejo Rector del Consejo General de Colegios API, donde lidera el área de Marketing, Comunicación y Nuevas Tecnologías, según informa API en un comunicado.

La Junta de Gobierno del Colegio mantiene a casi todos sus integrantes, de forma que la única novedad para la nueva legislatura es la incorporación de Andrés Pérez Quiles, mientras que José Ciscar, José María Martí, Julia Carrillo, Laura Greses, Vicente Díaz y Richard Argandoña continuarán.

Actualmente, el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia agrupa a unos 300 profesionales inmobiliarios de toda la provincia, entre los colegiados y los integrantes de la asociación APIVA.

Alfredo Cano ha afirmado tras su reelección: "Con humildad y mucho trabajo, vamos a intentar que esta etapa sea igual de bonita que la anterior, o más, trabajando en favor del sector inmobiliario para conseguir defender los intereses de los profesionales y de los consumidores".

Ha anunciado que apuesta por continuar organizando actividades formativas de primer nivel y "preparar a los profesionales para los grandes cambios tecnológicos y normativos que se avecinan en los próximos años, además de ofrecerles las claves para que sus agencias sean competitivas y exitosas".

Además, la Junta de Gobierno del COAPI Valencia, junto a los Colegios de Castellón y Alicante y las demás asociaciones y grupos inmobiliarios de la Comunidad Valenciana, pretende seguir trabajando para conseguir la regulación de la intermediación inmobiliaria en la Comunitat.

"Es un hito que seguro lograremos y que ayudará a dar una mayor seguridad a los consumidores y expulsará del mercado a aquellas personas que no estén cualificadas y que provocan un gran daño a la imagen de nuestro colectivo", ha concluido Cano. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email