X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

 entre el 2 y el 30 de septiembre 

Âme, Maceo Plex o Edu Imbernon protagonizan la cita de música electrónica, Brunch-in the Park

31/07/2018 - 

VALÈNCIA. València empieza a pensar en cómo despedir el verano y para ello una de sus fórmulas clave será el ciclo Brunch -In The Park. El evento convertirá algunos domingos entre el 2 y el 30 de septiembre en un gran festival para toda la familia que combinará sesiones y directos del panorama electrónico mundial con las promesas locales, la gastronomía, el diseño y las actividades para los más pequeños.

Cada domingo Brunch -In The Park llenará de música La Marina de València con sesiones de 13:00 a 22:00 horas de artistas como Âme, Maceo Plex o John Talabot, quienes se mantienen en la cima de la vanguardia electrónica. A ellos se suman en este anuncio del cartel más de 10 artistas que se encargarán de amenizar el mes de semptiembre.

Como todos los años, el festival contará con un amplio abanico de actividades para que las familias puedan disfrutar de la experiencia del festival. Dentro de la programación del Petit Brunch habrá sesiones especiales de baile y hulla hoop, zona de malabares y maquillaje fantasía y actividades de ocio como el rocódromo.

En esta misma línea Brunch -In The Park sigue apostando por la comida de calidad, hecha con productos ecológicos y de kilómetro 0 para "coger fuerza" antes y después de las sesiones de Djs y garantizar el ocio saludable a todos sus asistentes. Para ello, los organizadores han hecho una selección de foodtrucks variada y con opciones para todo tipo de dietas y paladares que irá cambiando cada fin de semana. Todos los domingos tendrán opción vegetariana.

Para 2018 Brunch -In The Park presenta 'Alegría & Compromiso' para ofrecer una agenda detallada de actividades enfocadas social y ambientalmente dirigidas a los barrios, y la ciudad de Barcelona en general. Acciones de sostenibilidad para la preservación del medio ambiente, actividades culturales y educativas para el barrio, campañas contra la homofobia y el respeto entre orientaciones.

Uno de los objetivos importantes del festival es el de involucrarse con su entorno para intentar mejorarlo de forma activa. Por eso este año la temporada contará con el ‘día contra la homofobia’ en el que los organizadores tratarán de favorecer la implementación de un sistema de observación permanente frente a la discriminación y la homofobia en los distintos escenarios donde se puedan producir. Además, Brunch está adherido al protocolo contra el acoso contra las agresiones sexuales y el acoso durante las fiestas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email