X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

prevé subir el precio

Atlantia convoca junta el 21 de febrero para analizar cambios en su OPA sobre Abertis

22/01/2018 - 

MADRID (EP). Atlantia ha convocado una junta extraordinaria de accionistas para el próximo 21 de febrero con el fin de analizar eventuales cambios en la OPA formulada sobre Abertis, entre ellos, la extensión del plazo en el que puede realizar la ampliación de capital con la que prevé atender el 20% de la operación.

La asamblea tendrá así previsiblemente lugar una vez que la OPA competidora de ACS esté ya autorizada por el supervisor del mercado español y, por tanto, esté ya abierto el plazo de aceptación de las dos ofertas.

En este momento será también cuando Atlantia abordará eventuales mejoras en su oferta, tal como ya ha anunciado y ahora reitera en el comunicado en el que informa de la junta.

"Cualquier decisión relacionada con la OPA a Abertis, en particular las referentes al precio ofertado, la estructura de la oferta, o incluso la variación en el porcentaje mínimo de aceptación será anunciada una vez que se apruebe la oferta competidora", asegura Atlantia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email