X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de junio y se habla de CASO PÚNICA pspv congreso PP Valencia stopalfoc cultura
GRUPO PLAZA

Autiber Hyundai apoya a David Villa

18/01/2017 - 

VALENCIA. Autiber Motor Hyundai continúa prestando su apoyo al proyecto educativo y deportivo de David Villa a través de la Academia de Fútbol (DV7 Soccer Academy) con sedes en las instalaciones de El Planter. El pasado diciembre y coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad se celebró el 'I Clinic de Tecnificación David Villa' que contó con la presencia del goleador internacional ahora en las filas del New York City y trasladó a todos los alumnos de manera práctica y teórica las habilidades y recursos adquiridos durante su carrera.

Los valores, el espíritu y la forma de entender el fútbol y el deporte en general del máximo goleador de la historia de la selección española fueron los motivos por los que Autiber Motor Hyundai no dudó un instante en unirse a este proyecto que tendrá continuidad en próximas ocasiones.

Esta forma de entender y desarrollar el deporte encaja a la perfección con calidad y servicio que Autiber Motor Hyundai traslada a sus clientes a través de un equipo de profesionales excelentemente formado en sus distintas áreas y también con el crecimiento sostenible de sus instalaciones con la única finalidad de estar cada día más cerca de sus clientes y amigos. A sus tres instalaciones de referencia en Valencia Centro (Ruzafa), Burjassot (Parque Alban) y Quart de Poblet, se une también sus redes de agentes con presencia en Ribarroja, Benisano, Requena, Moncada y Sagunto. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email