X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de CVMC CENTROS DE MENORES AUTÓNOMOS MÚSICA VERANO
GRUPO PLAZA

DE GRANDES NOMBRES Y RECONOCIMIENTOS

Baulenas, Lemaitre i Slimani, entre las bazas de Bromera de cara al próximo Día del Libro

21/02/2017 - 

BARCELONA/VALÈNCIA (EP/VP). La editorial valenciana Bromera tendrá como principales apuestas de cara al Dia del Libro los últimos lanzamientos de los escritores Lluís-Anton Baulenas, Pierre Lemaitre, Maria Carme Roca, Jaume Subirana y Marta Buchaca, ha informado el sello en un comunicado.

El director literario de Bromera, Gonçal López-Pampló, se ha mostrado muy satisfecho con esta selección porque representa "una apuesta por la obra original en todos los géneros literarios", así como una consolidación de Bromera como editorial de referencia en la traducción de obras extranjeras.

Entre los títulos internacionales se encuentran 'Recursos inhumans', de Pierre Lemaitre -Premi de Novel·la Negra Europea- y 'Una dolça cançó', de Leïla Slimani, galardonada con el Premio Goncourt, el más prestigioso de las letras francesas.

Baulenas ha presentado 'Amics per sempre', obra ganadora del Premi de Novel·la Ciutat d'Alzira, y Maria Carme Roca, autora de 'La noia del club', ha destacado que la obra le ha permitido hablar de personajes femeninos "espectaculares".

También tendrá como apuesta el dietario con reflexiones del mundo actual 'Cafarnaüm', de Jaume Subirana, además de un espacio destacado para el teatro y la poesía de la mano de Marta Buchaca y Eva Baltasar.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email