X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

TRAS CUATRO MESES DE ACELERACIÓN

Bbooster Ventures celebra la 12ª edición de su Demo Day

7/04/2017 - 

VALÈNCIA. La 12ª edición de la Bbooster Demo Day ha reunido en Valencia a más de 150 inversores y agentes del ecosistema emprendedor para hablar de cómo se invierte en startups en España y de la importancia que tiene crear proyectos globalizados. El evento ha tenido lugar en ESIC Business Marketing School, coincidiendo con su III Foro de Inversión.

Tras 4 meses de aceleración en las instalaciones de Bbooster Ventures, las startups que han participado en el programa presentaron sus empresas por primera vez ante inversores y representantes del ecosistema, dando por finalizado de este modo su proceso de aceleración. 

Las empresas que se han graduado en esta edición de la Bbooster Demo Day son las siguientes: 

  • Barissta: El club de los amantes al café donde, mediante una suscripción vía móvil, podrás ir consumiendo mejor café en las mejores cafeterías de tu ciudad. 
  • Neuronalbite: Se trata de un software en la nube, que permite dotar a los ecommerce medianos de la inteligencia artificial de las grandes tiendas.
  • CrashClub: Los mejores eventos para compartir y ampliar la red de amigos de personas afines. Más de 35.000 personas ya están en CrashClub.
  • Howlanders: En Howlanders puedes confeccionarte tu viaje a destinos exóticos con la seguridad y confianza de una gran agencia a precios de agencia local.
  • Nootix: Servicio en la nube de marketing a través de notificaciones push directa a tus clientes y usuarios, enfocada al mediano comercio y el ecommerce. 

Sobre Bbooster Ventures

Bbooster Ventures es una entidad fundada en 2010 por un equipo de emprendedores e inversores, que a su vez fundó la primera aceleradora española especializada en el impulso de ideas de negocio novedosas que basan su modelo en internet y en las aplicaciones para móviles.

Actualmente, Bbooster Ventures cuenta con dos líneas diferenciadas: la aceleradora y el área de inversión. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email