X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Benetússer organiza un taller para pymes del siglo XXI: cómo sacarle partido al comercio electrónico

29/01/2018 - 

VALÈNCIA. Una veintena de empresarios de Benetússer han asistido a la jornada Inmersión digital en las pymes comerciales: cómo sacar provecho de internet para nuestro comercio que tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento el jueves.

El curso, impartido por Divalterra, sirvió para dar a conocer las tendencias y estrategias más recientes del comercio en internet para aplicarlas en las pequeñas y medianas empresas locales. Y sirvió, además, para resolver dudas, con la intención de contribuir a la modernización de las pymes y favorecer su presencia online.

Durante la realización del taller se analizaron las conclusiones de los principales datos estadísticos y estudios especializados relacionados con el uso de internet por las pymes, así como los nuevos hábitos de consumo de una clientela cada vez más exigente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email