X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bertolín recibe el nuevo BMW M5

El concesionario valenciano acaba de recibir el nuevo BMW M5 y ya se encuentra expuesto en sus instalaciones centrales

17/04/2018 - 

VALÈNCIA. Bertolín, Concesionario Oficial BMW y único certificado BMW M en Valencia, ya ha recibido la primera unidad del nuevo BMW M5 que ya se encuentra expuesta en las instalaciones de la Avenida General Avilés. 

Allí, en la exclusiva zona BMW M que Bertolín tiene habilitada, destaca la imponente y deportiva berlina en color Singapore Grey con sus imponentes llantas de 20’’, los frenos M carbocerámicos y los espectaculares baquets de cuero Merino Aragonbraun, calefactables y con ventilación activa, entre otros muchos detalles de exquisito equipamiento. 

El nuevo BMW M5 monta un propulsor V8 de 4.400 cc BMW M TwinPower Turbo que desarrolla 600 CV de potencia y un par motor máximo de 750 Nm, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,4 segundos (0-200 km/h en 11 segundos) y alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h con M Driver’s Package. Además, el innovador sistema de tracción a las cuatro ruedas M xDrive garantiza disfrutar de las máximas prestaciones con la máxima eficacia. 

La estética creada por las líneas del distintivo capó de aluminio con dos líneas de carácter M se prolonga en los contornos del ligero y resistente techo de fibra de carbono (CFRP). El discreto alerón trasero M reafirma su imagen de berlina deportiva, elegante y poderosa, coronada con las cuatro salidas de escape BMW M.

En definitiva, la nueva generación del BMW M5 es toda una declaración de intenciones, cuenta con los últimos sistemas de inteligencia de conducción, con un dinamismo que supera todos los límites establecidos y las últimas prestaciones tecnológicas de vanguardia que aportan seguridad y confort para la conducción diaria. 

Todo ello convierte al conductor del nuevo BMW M5 en el piloto de una berlina deportiva de altas prestaciones con una potencia, precisión, agilidad y tecnología inusitadas, para llevar el placer de conducir un M a un nuevo nivel. 

El nuevo BMW M5 ya se encuentra disponible en Bertolín desde 136.650 €.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email