X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de agosto y se habla de PODEMOS sandra mínguez AUTÓNOMOS AMORES DE VERANO CONSELL
GRUPO PLAZA

Descarta un enfrentamiento con Bonig

Betoret anuncia que optará a la reelección como presidente del PP en la provincia de Valencia

El presidente del PP en la provincia de Valencia, Vicente Betoret, asegura que apoyará a Bonig "para que sea presidenta del partido y de la Generalitat"

16/12/2016 - 

VALENCIA, (EP). El presidente del PP en la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha anunciado este martes que presentará su candidtaura para ser reelegido en el cargo en el Congreso Reginal que los 'populares' celebrarán el próximo año.

Así lo ha avanzado Betoret en un desayuno informativo en el que, acompañado por el secretario general del PP provincial, Vicente Ferrer, ha analizado la asituación actual de la formación y ha anunciado que buscará su reelección "respetando que se pretense quien quiera".

Betoret ha aseverado que el proyecto le "ilusiona" y que se siente "con ganas de contribuir a la victoria" del PP en las elecciones autonómicas y locales de 2019 y a que la líder del PPCV Isabel Bonig "sea la primera presidenta de la Generalitat".

Preguntado si existe algún "enfrentamiento" con Bonig, Betoret ha recalcado que el partido está "unido" y ha considerado que esa supuesta mala relación es algo que trasladan los "adversarios políticos" del PP.

En este punto, ha apostillado que apoyará a Isabel Bonig "para que sea presidenta del partido y de la Generalitat".

Noticias relacionadas

XEITO I ESPENTA

Fratricidio

La condición humana y nuestros propios orígenes nos retratan y de qué manera. En la política las luchas fratricidas son a cara de perro. El poder y la ambición por los puestos, por las tan ansiadas listas electorales son un auténtico leit motiv para justificar un crimen. Se trata de sobrevivir al otro por encima de lo que sea. El problema es que se supone que los políticos trabajan para los ciudadanos que no entienden de cainismo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email