X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de septiembre y se habla de referéndum cataluña ivo SANIDAD HOSPITAL GENERAL
GRUPO PLAZA

La sede histórica del Banco de Valencia pierde el rótulo

7/03/2017 - 

VALÈNCIA. Era cuestión de tiempo. Desde que Caixabank compró el Banco de Valencia en febrero de 2012, los valencianos se preguntaban cuánto tiempo permanecería el rótulo de la entidad fundada en 1900 en la histórica sede de la calle Pintor Sorolla. La respuesta es: cinco años. 

El rótulo de letras blancas que coronaba el edificio se retiró hace ya dos semanas, sin que este hecho haya provocado reacción en las redes sociales ni en los medios de comunicación. 

El histórico rótulo en la cúpula del edificio. VP

Fuentes de la entidad catalana explicaron este lunes que la sustitución del rótulo por el de Caixabank, con el característico logotipo en forma de estrella diseñado por Joan Miró, se realizará cuando se obtengan los permisos del Ayuntamiento de València, pero que las letras del Banco de Valencia se han retirado por el mal estado de la estructura metálica que las sustentaban.

El cambio completará el proceso de implantación de CaixaBank como marca única en todas las oficinas y sedes de la entidad en España iniciado en 2015 y que culminó a finales de 2016. En este proceso, se suprimió el rótulo del Banco de Valencia en la red de oficinas de la provincia, como publicó Valencia Plaza.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email