X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

será diputada y defiende una presidencia de Parlament sin procesos judiciales

Carme Forcadell no repetirá como presidenta del Parlament

11/01/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha explicado este jueves que seguirá como diputada de ERC en la cámara pero cree que, para presidir la cámara, "el nuevo momento político requiere de una figura libre, sobre todo de procesos judiciales".

"Dejo la presidencia del Parlament, pero no abandono la política en ningún caso. Seguiré trabajando para hacer un país mejor, más justo, democrático y libre que todos queremos y que estoy segura que conseguiremos", ha recalcado en rueda de prensa en la cámara.

Ha añadido que la decisión de no repetir com presidenta es personal y no tiene nada que ver con otras cuestiones, y ha dejado claro así que empieza un nuevo camino como diputada, con una responsabilidad diferente pero "con la misma fuerza y voluntad de servicio público".

Noticias relacionadas

xeito i espenta

Llarena, solo ante el peligro

El juez Pablo Llarena se las ve y las desea para instruir todas las derivadas del 'procés'El ministro de Hacienda, el inefable Cristóbal Montoro, le enmienda la plana y dice que no se desvió ni un euro a la financiación soberanista. Quiere dejar claro que lo que supervisó está correcto.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email