X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

24 de octubre en el hotel SH Valencia Palace

CECOVAL organiza un congreso tecnológico para incentivar la innovación en el sector

11/10/2017 - 

VALÈNCIA. La Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (CECOVAL), con el apoyo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, ha organizado para el próximo martes 24 de octubre, en horario de 9:00 a 13:30, el I Congreso de Tecnología y Comercio, en el que participarán expertos que pondrán de relieve el avance de las Nuevas Tecnologías y su repercusión en el sector del comercio.

La jornada arrancará tras el acto inaugural con la conferencia sobre oportunidades de negocio, derivadas del impulso de la impresión en 3D, de la mano del jefe de sección de nuevos procesos de fabricación de AIDIMME, José Ramón Blasco, prosiguiendo con la celebración de una mesa redonda “Nuevas tendencias del Comercio”, que contará con la presidenta de CECOVAL, Isabel Cosme, el presidente de AVACU, Fernando Moner, el empresario José Navarro (Herbolario Navarro) y el director de medios de pago de Caixa Popular, Antonio Ferrer.

Finalmente, el Congreso concluirá con una ponencia, en la que se analizarán los retos que afronta el sector del comercio minorista en el futuro, impartida por el conocido empresario, escritor y economista Álex Rovira.

Las inscripciones para poder asistir al Congreso, de carácter totalmente gratuito están abiertas hasta el próximo 20 de octubre y se podrán formalizar a través de la página web de CECOVAL.

La presidenta de la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (CECOVAL), Isabel Cosme ha destacado que “acciones como el impulso de este Congreso, en el que colabora Caixa Popular, contribuyen a dotar de mayores recursos al sector del pequeño comercio y a promover un sector de vanguardia, acorde con las exigencias y necesidades de los consumidores actuales”.

“Desde la Confederación apostamos por la innovación, superando obstáculos, retos y desafíos que repercuten en el impulso de un sector más fuerte al servicio de los ciudadanos. Las organizaciones empresariales debemos favorecer la integración y el uso de las Nuevas Tecnologías que, sin duda, representan un factor clave para el comercio siendo un valor estratégico imprescindible para mejorar la capacidad competitiva de la pequeña y mediana empresa comercial”, ha apuntado Cosme.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email