X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

del 3 al 31 de julio

Circo Gran Fele abre las puertas de su escuela de verano en Espai Rambleta para todas las edades

3/07/2017 - 

VALÈNCIA. La escuela de Circo Gran Fele, Set de Circ, se celebrará del 3 al 31 de julio en Espai Rambleta de València. La escuela de circo acoge alumnos de todas las edades, desde el más joven con 8 años hasta el más mayor de 65 años. El horario del curso es de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas. 

La escuela de Circo Gran Fele abre sus puertas a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de las artes circenses o perfeccionar los conocimientos que ya tienen. Más del 30% de los alumnos de este año ya han participado en ediciones anteriores y vuelven para perfeccionar año a año sus conocimientos.

En Set de Circ, la escuela de circo de verano de València el profesorado acude para impartir clases de acrobacias, equilibrio, malabares y aéreos. No se necesita conocimientos previos para participar en esta escuela de verano, solo se debe tener más de 6 años de edad.  

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email