X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

tras abandonar la militancia del partido

Ciudadanos pide a Sepulcre que devuelva el acta de diputado provincial y de concejal

20/06/2016 - 

ALICANTE (EFE). El coordinador de Ciudadanos (C's) en la provincia de Alicante, Emigdio Tormo, ha pedido al hasta ahora único diputado de su partido en la Diputación, Fernando Sepulcre, que "devuelva" el acta tanto en la institución provincial como en el ayuntamiento de la capital.

Así lo ha manifestado Tormo a Efe minutos después de que Sepulcre desvelara en una rueda de prensa que abandona la militancia de C's y que pasa a los no adscritos tanto en la Diputación como en el ayuntamiento de Alicante. De esta forma, la marcha de Sepulcre deja sin representantes de C's en la Diputación alicantina.

El anuncio se produce después de que su propio partido le abriera a Sepulcre un expediente tras conocer que había presentado facturas de gasolina y del taller de su vehículo particular para tratar de cobrar el dinero con cargo al grupo en la Diputación.

Tormo ha señalado que desconocía que Sepulcre iba a dejar a Ciudadanos, y ha añadido que antes de darlo a conocer a los medios de comunicación debería haberlo hecho al propio partido. En todo caso, Tormo cree que Sepulcre "debería devolver el acta a Ciudadanos, y volver a su actividad anterior". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email