X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el 15 de junio

Interioristas, arquitectos o fotógrafos celebran la 28ª edición de PechaKucha Night

11/06/2018 - 

VALÈNCIA. Diez nuevos diseñadores y creativos se darán cita el próximo 15 de junio, a partir de las 21:30 horas, en Las Naves (Joan Verdeguer, 16) en la 28ª edición de PechaKucha Night València. Bajo este nombre japonés se muestra un acto de difusión de la cultura visual, el diseño y la creatividad, donde cada uno de los participantes dispone de 20 diapositivas -veinte segundos por cada una de ellas- para exponer un proyecto o filosofía de trabajo en un ambiente distendido e informal. La edición valenciana de PechaKucha Night se ha celebrado con anterioridad en espacios como La Beneficència, Centro del Carmen, La Rambleta o MuVIM, entre otros.

Entre los participantes de esta convocatoria, la organización cita a la ceramista Patricia Varea Milán, formada en València y Corea del Sur; Ediciones Mínimas (proyecto formado por la arquitecta Ana Asensio y la arquitecta y fotógrafa, Milena Villalba); Creatias Estudio, despacho de diseño de Carlos Sánchez, quien presentará la identidad visual del barrio del Grao; La Imprenta CG, una de las compañías valencianas más destacadas en el sector de la impresión, que ha cumplido recientemente dos décadas de trayectoria; Arquitecturia, asociación especializada en proponer estrategias de movilidad urbana; SINMAS, estudio de diseño de interior formado por Mateo Climent y Sigfrido Serra; Pablo Quebue, creador especializado en dirección audiovisual y fotografía; Jesús Ge, poeta; Marta Pina, responsable del taller tipográfico Industrias Lentas; y EXiT, estudio de arquitectura con sedes en Treviso (Italia) y València. Por segunda vez, PechaKucha Night València invita a participar a una entidad de sesgo social, en este caso, la Coordinadora Valenciana de ONG para el Desarrollo.

PechaKucha Night València es una iniciativa promovida por Eina Cultural, editora de la revista digital DissenyCV y la revista en formato papel Dúplex. Esta nueva edición cuenta con la colaboración de l'Ajuntament de València a través del espacio Las Naves y cerveza Turia. El cartel ha sido creado por el diseñador Diego Mir y el DJ invitado será Gustavo Vegas (Chromatric Djs).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email