X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de octubre y se habla de JUSTICIA INTRAMURS 9 d'octubre Marina d'Or MÚSICA FESTIVAL
GRUPO PLAZA

el 5 de octubre en la sala sgae

Directores de festivales de webseries y autores se reunirán en el ciclo Autors en Curt

4/10/2017 - 

VALÈNCIA. Las webseries protagonizan la tercera sesión del ciclo de proyecciones Autors en Curt, que este año celebra su quinta edición. Organizada por el Consejo Territorial de la SGAE de la Comunidad Valenciana, a través de la Fundación SGAE, y la asociación de guionistas Escriptors de l’Audiovisual Valencià (EDAV), esta propuesta pretende apoyar y promocionar el trabajo que desarrollan los guionistas en el proceso de producción audiovisual. Para esta sesión se ha contado con la colaboración del Festival Internacional de Webseries de l’Alfàs del Pí – FIDEWÀ y, además, como en otras ocasiones, la bodegas Antonio Arráez se suman también a esta cita con el audiovisual valenciano con una degustación de sus vinos Mala Vida y Bala Perdida.

El programa de Autors en Curt dedicado a las webseries tendrá lugar este jueves, día 5 de octubre, en la Sala SGAE Centre Cultural de Valencia (C/Blanquerías, 6), y con entrada gratuita. La sesión se abrirá con una mesa redonda titulada Festivales y otras oportunidades para mover tu webserie, que, presentada por el autor Luis Ponce, contará con las intervenciones de José Antonio Madrid (director del Festival Internacional de Webseries de l’Alfàs del Pí – FIDEWÀ), Cristina Vivó (directora del Web Fest, sección de webseries del Festival Internacional de Cinema de Fuengirola), y los autores Sergi Tellols y Gonzalo Gurrea.

El ciclo de proyecciones Autors en Curt se abrió el pasado 21 de septiembre con el programa de cortometrajes Del drama a la comedia. Siguió el 28 de septiembre con una sesión de cine documental y, tras el pase dedicado a las webseries, concluirá el próximo 17 de octubre con Paranoia, dolor y ciencia ficción, que incluirá una selección de títulos de terror, thriller y ciencia ficción.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email