X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de uch ceu diseño gestación genética embrión series netflix
GRUPO PLAZA

18º congreso

El alicantino Cesár Sánchez entra en la dirección nacional del PP

Eva Ortiz y Vicente Betoret, novedades como vocales en el Comité Ejecutivo

11/02/2017 - 

VALENCIA. El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha entrado en la dirección nacional del PP, concretamente como secretario ejecutivo del área de Formación según ha anunciado el propio Mariano Rajoy hace unos minutos.

Además, las dos novedades como vocales en el órgano serán la coordinadora general del PPCV, Eva Ortiz, número dos de la presidenta regional, Isabel Bonig, y el líder provincial de Valencia, Vicente Betoret. También continúa en el órgano el presidente del partido en Alicante, José Císcar, además de los miembros natos como la propia Bonig.

Císcar, Ortiz, Bonig, Betoret y Moliner. EVA MÁÑEZ

En cuanto al resto de los valencianos, no repiten Susana Camarero, que hasta ahora era responsable de un área ejecutiva y la mejor situada del PPCV, tampoco el exconseller y diputado nacional Gerardo Camps ni el exministro Federico Trillo.

En lo que respecta al comité de dirección, Rajoy no ha introducido ningún cambio: mantiene a María Dolores de Cospedal como secretaria general y al resto de los vicesecretarios, Javier Arenas, Andrea Levy, Pablo Casado y Javier Maroto. Solo cambia el puesto de Fernando Martínez Maíllo, que es situado como coordinador, además de mantener las áreas que ostentaba hasta ahora.

César Sánchez, Eva Ortiz y José Císcar en el 18º Congreso del PP de este sábado

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email