X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El BOE publica la renovación de Teresa Gisbert como Fiscal Jefe de Valencia

13/10/2018 - 

VALÈNCIA (EFE) El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este sábado el real decreto del Ministerio de Justicia con el nombramiento de Teresa Gisbert como Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial de Valencia, cargo que ocupa desde el año 2008.

Teresa Gisbert se convirtió hace diez años en la primera mujer en ser nombrada Fiscal Jefe de la Audiencia Provincial de Valencia, puesto al que accedió cuando era fiscal coordinadora de la sección de Menores, y desde entonces ha sido renovada en 2013 y ahora en 2018.

El nombramiento de Teresa Gisbert, firmado por la ministra de Justicia, Dolores Delgado, está fechado el 12 de octubre y se efectúa previa deliberación del consejo de ministros en su reunión del 11 de octubre, según recoge el nombramiento que publica el BOE.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email