X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Corte Inglés abre en Gran Vía de València tras cerrar en Antiguo Reino

2/05/2018 - 

VALÈNCIA. El Corte Inglés realiza una nueva apertura de Viajes El Corte Inglés en València tras el cierre en Antiguo Reino. Un espacio que se suma a la decena de agencias que ya tiene en la ciudad. En esta ocasión ha elegido Gran Vía Marqués del Túria 39, en una operación intermediada por Olivares Consultores, quien ha declinado hacer declaraciones. 

La compañía instalará su nuevo espacio en un bajo de 70 metros cuadrados, aunque ya tiene agencias en calles como Archiduque Carlos, Fernando El Católico, Joaquín Sorolla Estación de AVE, Nuevo Centro o el Centro Comercial Ademuz. 

Entre los últimos hitos de la agencia en la Comunitat Valenciana se encuentra la adjudicación del acuerdo marco para la contratación centralizada de los desplazamientos oficiales y estancias en hoteles que realizan los empleados públicos y altos cargos de la administración y del sector público instrumental. 

Este no solo recayó en Viajes El Corte Inglés SA, también fueron adjudicatarias Viajes Halcón SAU y la valenciana Viajes Transvia Tours SL. Desde El Corte Inglés también han verbalizado su apuesta por este modelo. De hecho, entre los planes de expansión internacional anunciados por el presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, se encuentra el de Viajes El Corte Inglés.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email